Cardi B comparte tierno antes y después de la pequeña Kulture ¡Un amor!


Cardi B comparte la primera imagen de Kulture – Vídeo …
Cardi B comparte la primera imagen de Kulture Después de un mes, la rapera finalmente nos está dando un pequeño vistazo a su nueva familia de tres. Literalmente, un “pequeño vistazo” porque la mayoría de Kulture está cortada, excepto por una pequeña esquina de su cabeza. La foto muestra a Cardi B y su esposo Offset sosteniendo a la recién nacida.


Cardi B Solicita Formalmente Divorcio De Offset …
Según informó el sitio E!News, hay registros judiciales que confirman que la cantante Cardi B solicitó la disolución de su matrimonio con Offset en el condado de Fulton, Georgia, este 14 de septiembre.. El citado medio menciona que el equipo legal de la cantante especificó en los documentos que el matrimonio está irremediablemente roto y que no hay una posible reconciliación, incluso …


Cardi B se enfrenta con fuertes insultos contra usuario …
Cardi B se convirtió en madre de Kulture Kiari Cephus, fruto de su amor con el también artista Offset, en julio de 2018. Tras el nacimiento de su heredera, la pareja no quiso compartir ninguna …


Las fotos más tiernas de Kulture, la hermosa bebé de Cardi B
La primera foto pública. La primera imagen que compartió Cardi B de su pequeña Kulture apareció en sus redes sociales y mostraba a la niña vestida con prendas en tonos rosados, además de un


Cardi B comparte con sus fans el recuerdo de … – La Calle TV
Uno de los momentos que evidencia este apego al amor por la familia lo vivió en octubre pasado, en el que la rapera Cardi B, festejó a lo grande el cumpleaños número 80 de su abuela paterna en Castañuelas, República Dominicana, y la merenguera Fefita, “La Grande”, convirtiéndose en la estrella encargada de la noche, al poner el …


Cardi B publica la primera foto de su hija Kulture
La cantante Cardi B publicó en sus redes la primera foto de su hija Kulture, tan solo horas después de que anunciara su ruptura con Offset.


La Cantante Cardi B No Quiere Que Haya Más Rumores …
Cardi B no quiere que haya más rumores alrededor de su divorcio. La cantante se encargó de disipar las noticias que han circulado en los últimos días. Durante un “en vivo” de Instagram, la intérprete de “WAP” agradeció a sus fans por el apoyo y todo “el amor y las oraciones” que le han mandado.


Cardi B y Offset se separaron después de 15 meses de
Cardi B y su esposo Offset finalizaron su matrimonio, a tan solo cinco meses después del nacimiento de su pequeña hija y después de 15 meses de matrimonio. La rapera, de 26 años, utilizó su cuenta de Instagram para revelar que ella y la estrella del grupo Migos, también 26, “ya no están juntos” y que “crecieron fuera del amor“, pero que …


Cardi B quiere hacerse una liposucción – La Vanguardia
Cardi B está que no cabe en sí de gozo por la llegada al mundo de la pequeña Kulture. La niña nace fruto de su amor con el rapero Offset, con quien se casó de forma secreta a finales del año …


Cardi B es mucho mejor madre de lo que la gente cree …
Sobre el cuidado de la pequeña Kulture, Cardi B dice que se le hace muy duro estar siempre pendiente de ella, incluso bromea con que Kulture es como un jefe mandón, ya que cuando la pequeña quiere comer ¡tiene que ser al instante! Parece que Cardi B está trabajando muy duro para compaginar ser una estrella del rap y una supermamá.
car diagnostic