Colegio de Floridablanca (Santander), el primero en comenzar clases con alternancia


Colegio de Floridablanca (Santander) inició las clases con
Se trata de la institución educativa New Cambridge, donde 35 estudiantes, con autorización de sus padres, asistieron a las aulas de clase, convirtiéndose en el primer colegio en acogerse a este …


New Cambridge, primer colegio que inicia clases con modelo …
Con 35 estudiantes el colegio New Cambridge de Floridablanca inició clases, este martes, en el modelo de alternancia y se convirtió en el primero en acogerse a este esquema en Santander.. La rectora de la institución educativa, Mónica Ramírez Peñuela, dijo que esta decisión responde a un trabajo planificado de los últimos meses, en el que destacó el compromiso de las directivas …


New Cambridge, primer colegio de Santander que inicia …
Con 35 estudiantes de segundo, quinto, octavo y once grado, el colegio New Cambridge de Floridablanca inició clases este martes bajo el modelo de alternancia y se convirtió en el primero en


Colegio New Cambridge, primero en alternancia en el área …
Un total de 35 estudiantes con autorización de sus padres asistieron a las aulas de clase. … Colegio New Cambridge, primero en iniciar clases con alternancia en Floridablanca (Santander) Julieth Paola. Hernández Parra …


Vanguardia – #Educación | Solo un colegio de… | Facebook
#Educación | Solo un colegio de #Floridablanca, el New Cambridge School, comienza hoy con el proceso de clases en alternancia. En #Bucaramanga todos los planteles siguieron con sus clases remotas.


New Cambridge primer colegio en implementar la alternancia
El colegio New Cambridge es el primer colegio de Santander en iniciar con la alternancia de clases.


No estamos preparados para la alternancia: Rectores de
Como un riesgo de contagio para los estudiantes en medio del segundo pico de la pandemia calificaron esta jornada Noticias Bucaramanga: No estamos preparados para la alternancia en colegios | Alerta Santander y Norte de Santander


PDF www.colegioelcarmen.edu.co
Floridablanca, Santander, institución educativa oficial con Licencia de Funcionamiento otorgada por la Secretaría de Educación Municipal mediante la Resolución 0437 del 1 Ide mayo de 2010, identificada en el DANE con el códig0168276001882 y el NIT. 800196806-2, en uso de sus


Lyda Patricia – Floridablanca,: Licenciada en Educación …
Soy Licenciada en Educación Infantil con más de 20 años de experiencia en la enseñanza, para fortalecer habilidades matemáticas , de lecto-escritura, refuerzo de tareas en alumnos de edades de de 3 a 10 años . Realizando mi trabajo con mucho amor y dedicación.


Amplían plazo en Floridablanca para pagar el predial con
El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, confirmó que a los contribuyentes de su municipio se les extenderá el plazo para pagar el impuesto predial unificado con el máximo descuento …