Comentarios sobre la Guerra de Corea ponen en aprietos a BTS en China


BTS: comentarios sobre la Guerra de Corea ponen en
Comentarios sobre la Guerra de Corea ponen en aprietos a BTS en China Palabras del líder RM han despertado la ira de los usuarios de las redes sociales en China. 12 de octubre del 2020 – 8:15 AM


Grandes marcas se distancian de banda K-pop BTS luego de
HONG KONG, 12 oct (Reuters) – La banda juvenil surcoreana BTS enfrenta a un aluvión de críticas en China debido a comentarios que hizo su líder sobre la Guerra de Corea y varias marcas de renombre, incluida Samsung, aparentemente se han distanciado del grupo de K-pop en medio de la polémica.


Caída de las manufacturas ponen en aprietos a Bancos …
Los indicadores de manufactura en las economías más grandes del mundo tropezaron a fines del año pasado, por lo que 2019 comienza con nuevos desafíos para el crecimiento global y los bancos …


Televisora japonesa cancela presentación de BTS tras …
Una televisora japonesa canceló una presentación en vivo de la banda coreana de pop BTS, luego que se hizo viral una fotografía de uno de sus integrantes vistiendo una camiseta con la imagen de la explosión de una bomba atómica yuxtapuesta con el festejo de la independencia coreana de Japón después de la Segunda Guerra Mundial.


Trump está solo y no espera | 20190509 – Radio Continental
En casa, la oposición demócrata denunció una crisis institucional por la orden de guardar bajo llave el informe completo de la investigación sobre sus vínculos con Rusia. Los zigzagueos, centrados en su reelección en 2020, desquician también a la alianza atlántica (OTAN), clave de la seguridad europea. El giro nacionalista …


Trump está solo y no espera | Por Jorge Elías | El Ínterin
Trump: la soledad del poder | Foto de White House. Con un par de tuits, Donald Trump desmoronó al mundo. Otra vez. Tres días antes de la reunión con las autoridades de China para evitar la guerra comercial y tecnológica, les advirtió que iba a elevar nuevamente los aranceles a los productos importados de ese país y que la negociación iba “demasiado lenta”.


2019, el año de China en cinco claves
En el Mar de China oriental y meridional China mantiene disputas sobre diversas islas, donde intenta mantener la supremacía con avances disfrazados de expediciones científicas o de carácter turístico. En septiembre pasado, dos buques de guerra de China y EEUU, que cuenta con aliados en la zona como Corea del Sur y Japón, casi chocaron.


La cuenta de Twitter que traduce los tuits de Trump a sus …
Si el gobierno de China recibió con furia la guerra comercial de la que acusan al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no todos en el gigante asiático piensan igual.. Una cuenta de Twitter dirigida por inmigrantes chinos en Estados Unidos traduce todos sus tuits para sus más de 100.000 seguidores, muchos de los cuales ven a Trump como un defensor de los derechos humanos.


La cuestionada fama de Televisa pone en aprietos al …
Ciudad de México, 6 de dic (sinembargo.mx) – El colectivo Anonymous México anunció que desde las 00:00 horas de este jueves y hasta el 9 de diciembre pondrá en marcha la #OpFraudeTeleton, que consistirá en publicar “todas las artimañas” alrededor del evento que organizan, entre otros grupos empresariales, Grupo Televisa. En un comunicado, los activistas afirman: “Ya basta de estos …


Video: el dramático escape de un soldado desertor de Corea
Unos 30.000 norcoreanos escaparon a Corea del Sur, la mayoría de ellos por la porosa frontera con China , desde el final de la guerra coreana de la década del 50. (DPA-Reuters) Temas
Autel TPMS sensor