¿Cómo las Pymes pueden acceder a liquidez para enfrentar la actual crisis financiera?


¿Cómo las Pymes pueden acceder a liquidez para enfrentar
Buscando orientar al mundo Pyme respecto de alternativas viables que permitan acceder a financiamiento para enfrentar el golpe económico que ha significado el coronavirus, Compite, consultora que acompañamos el desarrollo y crecimiento de pequeños y medianos empresarios de Latinoamérica, ofreció un nuevo webinar: “Financiamiento en tiempos de crisis“.


¿Cómo las Pymes pueden acceder a… – Tabloide Daily News …
¿Cómo las Pymes pueden acceder a liquidez para enfrentar la crisis financiera del Covid-19? – The Times Chile Tanto proveedores como clientes son pieza clave en el engranaje del proceso para obtener financiamiento y mantener sana la salud financiera de cada empresa.


Estrategia financiera para la pequeña y mediana empresa Pyme
Resumen. En la actualidad es de vital importancia que las PYMES cuenten con estrategias financieras que le permitan lograr sus objetivos y por ende el desarrollo de la entidad en el mercado local, por ende que la empresa crezca y pueda ser competitiva con las demás empresas, brindando servicios de calidad y de manera interna, llevar una adecuada administración de los recursos y manejo de las


¿Cuál es la diferencia entre liquidez y solvencia?
A la hora de valorar el desempeño económico de una empresa, aparecen diversos ratios o medidas a tener en cuenta. Sin embargo, ninguno de ellos refleja de manera tan fiel y precisa el estado económico y financiero de la empresa como la liquidez y solvencia de la misma.. Si bien son dos criterios que en muchas ocasiones van de la mano, es conveniente diferenciarlos para no caer en errores …


Factoring online, alternativa para superar la crisis
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Pymes chilenas enfrentan falta de liquidez tras la crisis que se vive en el país; Facturedo, plataforma de factoring online, es una alternativa independiente para otorgar liquidez financiera al sector pyme. Tras la falta de liquidez que enfrentan Pequeñas y Medianas Empresas nacionales, ocasionada por la crisis social, política y económica que se vive en …


La pandemia después de la pandemia: cómo prepararse para
Más allá de las propuestas que está motorizando el Poder Ejecutivo Nacional, estamos observando que, en la práctica, esa “ayuda estatal” o bien es escasa para afrontar la crisis actual, o directamente hay un enorme elenco de empresas que, por una circunstancia u otra, no pueden acceder a los paliativos gubernamentales.


7 formas de superar la falta de liquidez de tu empresa
La falta de liquidez puede convertirse en el principio del fin de la empresa. Cuando una compañía no tiene la capacidad para hacer frente a sus obligaciones y compromisos financieros en el corto …


Tres retos (y sus oportunidades) de las PyMEs ante la COVID-19
PyMEs y la COVID-19: Retos y oportunidades que los pequeños negocios van a enfrentar. Ante la situación de crisis sanitaria, las PyMEs se enfrentan a un panorama complejo que, así como las


¿Cómo la tecnología para empresas impulsa su crecimiento …
Para implementar nuevas tecnologías que se ajusten a las necesidades de tu empresa es necesario replantear el modelo de negocio en beneficio de las necesidades del cliente y buscar hacer más eficientes los procesos, analizar qué se puede automatizar, qué está obsoleto y qué más puede integrarse al nuevo sistema. Sin embargo, la piedra …


6 consejos para superar la falta de liquidez en la empresa …
Consejos para superar la falta de liquidez en la empresa 1. Montar la empresa con más del capital mínimo. Lo cierto es que crear una empresa no requiere de un capital muy elevado. Para montar una sociedad limitada, el tipo de sociedad mercantil más frecuente entre las pymes, se necesita un capital mínimo de 3000 euros.