Cristiano Ronaldo pide a la gente quedarse en casa por el coronavirus


Cristiano Ronaldo pide a la gente quedarse en casa
Mundo Cristiano Ronaldo pide a la gente quedarse en casa El delantero de la Juventus dice: “Quédese en casa, salve vidas” en las redes sociales, en medio de la pandemia mundial de COVID-19.


Cristiano Ronaldo, en Portugal con su madre y aislado del …
Has llegado a la edición de ESPN Deportes. Quedarse en el sitio actual o ir a edición preferida. … Juventus se impuso por 2-0 como local a Inter en el derby italiano. … Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo permanecerá en aislamiento en Portugal
Cristiano Ronaldo se queda en aislamiento en Portugal y pide suspender la Champions El astro luso iba a regresar este miércoles a Turín, pero las restricciones en los vuelos y el positivo de coronavirus en uno de sus compañeros lo hizo quedarse


Cristiano Ronaldo manda emotivo mensaje sobre el
Cristiano Ronaldo manda emotivo mensaje sobre el coronavirus y pide no bajar la guardia. … Y ahora está en camino de quedarse en casa hasta nuevo aviso, la Serie A se reanudaría el 3 de abril …


Cristiano Ronaldo pide a sus seguidores que se queden en
Cristiano Ronaldo, se encuentra, junto a Georgina Rodríguez, sus hijos y algunos miembros de su familia, pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus en su casa de Funchal. El astro …


Los deportistas, unidos en la campaña contra el coronavirus
El exmadridista Iker Casillas también aboga por quedarse en casa en su … destaca el llamamiento de Cristiano Ronaldo, … a la llamada contra el coronavirus: “La naturaleza puede hacernos …


Cristiano ahora pide quedarse en casa – Olé
Cristiano ahora pide quedarse en casa. Ronaldo, después de la polémica por haber salido a pasear con su familia en plena lucha con el coronavirus, compartió un mensaje a favor de permanecer en


Lionel Messi coronavirus: tras Cristiano Ronaldo, el
Lionel Messi pidió acatar todas las recomendaciones de las autoridades y se solidarizó con las personas afectadas por el coronavirus. … y quedarse en casa” … a Cristiano Ronaldo, Lionel …


Juventus y CR7 cancelan entrenamientos por amenaza de …
Coronavirus: Pornhub Premium ya es gratis en todo el mundo IFT extiende 30 años la concesión de Totalplay, de Grupo Salinas Eiza González se lanza contra AMLO y llama a no salir de casa Embajada de China pide a Carmen Salinas que se disculpe Coronavirus México. Carlos Slim dona mil millones de pesos vs COVID-19 ‘AMLO es un inconsciente’; Nico Sánchez de Rayados contra Obrador Coronavirus.


Cristiano Ronaldo: “Quédate en casa, ayudemos a todos los …
Cristiano Ronaldo ha mandado un mensaje de ánimo a través de sus redes sociales desde su confinamiento en Portugal. El jugador de la Juventus invita a todos a quedarse en sus casas para ayudar …


Coronavirus: Messi: “Es el momento de quedarse en casa
LA CRISIS DEL CORONAVIRUS Messi: “Es el momento de quedarse en casaEl capitán del Barcelona envía un mensaje de responsabilidad, como ya lo habían hecho Cristiano Ronaldo y Simeone


“Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la
“Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud”, pide Cristiano Ronaldo. Por EFE. SinEmbargo. … sociales concienciando al mundo a que se quede en sus domicilios y ayuden al personal sanitario que está trabajando en la crisis por el coronavirus. … En la cuna de la pandemia, Hubei, la gente empezó a salir a la calle …


La humorada de Crisitano Ronaldo debido a la falta de …
La humorada de Crisitano Ronaldo debido a la falta de público por el coronavirus. … esperan a los jugadores en el camino a la cancha. … Cristiano Ronaldo se tomó con humor la falta de …


Cristiano Ronaldo ‘huyó’ de Italia por coronavirus y se …
Debido al paro de la Serie A, Cristiano Ronaldo se fue a su ciudad natal con su familia y madre Cristiano Ronaldo ‘huyó’ de Italia por coronavirus y se refugia en Portugal | RÉCORD Pasar al …


Cristiano Ronaldo pide que se aplace la champions por
Cristiano Ronaldo pide que se aplace la champions por coronavirusel tabloide turinés Tuttosport añade que el jugador habría pedido suspender la Champions League por la pandemia de coronavirus en el mundo.. Ese medio asegura que CR7 está en cuarentena en su casa, tal como sucede con el resto del plantel de Juventus en Italia. El club …


Cristiano Ronaldo pide a sus seguidores que se queden en casa
Cristiano Ronaldo pide a sus seguidores que se queden en casa No cabe ninguna duda de que Cristiano Ronaldo está aprovechando la cuarentena de la mejor forma que puede, el astro portugués está …


Messi: Rivalidad con Cristiano Ronaldo será recordada por
Dybala pide a la gente permanecer en casa. … Rivalidad con Cristiano Ronaldo será recordada por siempre. … Durante el tiempo de CR7 en la capital española, el portugués marcó 450 goles en


Coronavirus en Colombia: Iván Duque envía a empleados del …
Coronavirus en Colombia: Iván Duque envía a empleados del Ejecutivo a trabajar desde la casa Entre las medidas impulsadas por el Gobierno está fortalecer el teletrabajo para que las personas …


¿No era el momento? La broma de Cristiano Ronaldo por el
En la previa del derbi entre Juventus vs Inter de Milán, el delantero portugués Cristiano Ronaldo se tomó con humor la epidemia del coronavirus y gastó una broma que no ha caído bien en todo …


Cristiano ordena a las personas quedarse en casa después …
Cristiano ordena a las personas quedarse en casa después de salir a pasear con sus hijos El portugués insiste en seguir las recomendaciones durante la pandemia Juntos cuidan a sus cuatro hijos.


Georgina Rodríguez y su impactante baile de tango en San …
La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez bailó un impactante tango en el Festival de San Remo 2020, celebrado en Italia. La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se presentó en el Festival de la canción de San Remo con un espectacular tango que cautivo al futbolista portugués, quien se encontraba en el público.


Coronavirus | El mensaje de un “preocupado” Cristiano
El jugador de la Juventus ha publicado un mensaje en Instagram, donde tiene 200 millones de seguidores, en el que se muestra concienciado con el estado de alarma declarado hoy por el gobierno, y pideel máximo cuidado y atención” de los consejos de las autoridades sanitarias, con el objetivo de “proteger la vida humana”.


Cristiano es de otro planeta: su bonito gesto por el
Cristiano es de otro planeta: su bonito gesto por el coronavirus El portugués rehabilitará sus hoteles privados para que puedan acoger a personas infectadas por coronavirus. Cristiano Ronaldo.


Mensaje de Cristiano Ronaldo invitando al mundo a quedarse
Cristiano Ronaldo lanzó un mensaje en sus redes sociales invitando a sus seguidores a que se quede en sus casas y ayuden al personal sanitario que está trabajando en la crisis por el coronavirus. “En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos.


Cristiano Ronaldo pide a sus seguidores que se queden en casa
No cabe ninguna duda de que Cristiano Ronaldo está aprovechando laCristiano Ronaldo pide a sus seguidores que se queden en casa. … DIRECTO El Gobierno pide perdón por la tardanza en


Coronavirus | Cristiano Ronaldo fue captado haciendo otra …
Cristiano Ronaldo fue captado haciendo otra broma en medio de la epidemia de coronavirus [VIDEO] Cristiano Ronaldo salió a calentar y saludó a las tribunas, vacías por precaución frente a los …


Coronavirus en Argentina: Bariloche también pide a la
Coronavirus en Argentina: Bariloche también pide a la gente que se quede en casa Se está trabajando en una plataforma interactiva virtual para recorrer sus paisajes desde la pantalla. El


Cristiano Ronaldo agradece el apoyo de la gente y pide que …
Cristiano Ronaldo, quien ya volvió a Turín tras su viaje a Madeira, ha agradecido todos los mensajes de apoyo que recibió de parte de la gente para su madre, quien tuvo que ser ingresada tras sufrir un derrame cerebral sobre la madrugada del martes. Dolores Aveiro, madre del futbolista de la Juventus, debió ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Nelio de …


Coronavirus: Cristiano Ronaldo se refugia en su lujosa …
Cristiano Ronaldo se refugia del coronavirus en su lujosa casa en Portugal El delantero portugués abandonó Italia y viajó a Madeira, luego de enterarse la suspensión de la Serie A y la


Con un Ronaldo enrachado, Juventus visita a Lyon
Por Marco Guadarrama Carreón. Décines-Charpieu, Fra., 25 Feb (Notimex).-Con el portugués Cristiano Ronaldo enrachado, Juventus visitará este miércoles a Olympique de Lyon, en busca de pegar primero en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y llevar ventaja a Turín.