Dar a luz en cuarentena: policías asistieron el parto de una mujer en Merlo


Policías ayudaron en el parto de una embarazada en Ciudad …
Policías ayudaron en el parto de una embarazada en Ciudad … adveritidos sobre la presencia de una mujer embarazada en el centro de salud n° 300 … sanitario y ayudaron a una mamá a dar a luz


Mendoza: policías ayudaron a dos jóvenes madres a dar a luz
En el marco de la cuarentena que rige en todo el país, policías de Mendoza ayudaron y asistieron a dos jóvenes madres a dar a luz a sus bebés, ambas niñas, que se encuentran en muy buen estado de salud y en diferentes hospitales.. El domingo a las 6:30, efectivos de la Comisaría 59 asistieron a una mujer embarazada en Ciudad, cuando un oficial sub-ayudante y dos auxiliares de dicha …


Argentina: dos policías ayudan a dar a luz a una mujer
Argentina: dos policías ayudan a dar a luz a una mujer durante la cuarentena La madre y el recién nacido fueron trasladados a un centro médico. Ambos se encuentran en buen estado de salud.


Policías bonaerenses asistieron el parto de una mujer en
Policías bonaerenses asistieron el parto de una mujer en Morón. Oficiales de la Policía bonaerense ayudaron a dar a luz a una mujer embarazada que rompió bolsa cuando caminaba por la vía pública en el partido de Morón, se informó hoy.


Policías asistieron un parto en Tartagal – Salta 4400
SALTA (Redacción) – Un grupo de policías asistieron un parto en la localidad de Tartagal. Los efectivos habían acudido a una vivienda para auxiliar a la embarazada que estaba en situación de riesgo. Sin embargo, cuando llegaron al inmueble descubrieron que ya estaba a punto de parir.


Dos policías bonaerenses asistieron el parto de una mujer
Dos policías bonaerenses asistieron el parto de una mujer en Morón Por Juan Pablo-Lomastro el 19 noviembre, 2019 Silvana Borda y Sebastián Díaz de la Unidad de Prevención de Policía Local fueron alertados de que una mujer se encontraba con trabajo de parto y al llegar al lugar la joven ya había roto bolsa, por lo que los efectivos …


Poliparteros ayudaron a una mujer a dar a luz en plena …
Dos efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires ayudaron a dar a luz a una mujer en plena vía pública en el partido de San Miguel.. El oficial Jonathan Giménez y la teniente …


“Poliparteros” ayudaron a una mujer a dar a luz en su casa …
“Poliparteros” ayudaron a una mujer a dar a luz en su casa de Mar del Plata Una joven de 32 años entró en trabajo de parto, llamó al 911 y policías la asistieron. La criatura y la madre están …


Policías asistieron a una mujer en trabajo de parto
Policías asistieron a una mujer en trabajo de parto … (24) estaba por dar a luz en la cama. Rápidamente el Oficial Aquino y el agente Rotela llegaron hasta la casa de la pareja, donde asistieron a la madre que dio a luz a una beba, que los padres llamaron Patricia. … El fútbol misionero se mueve en cuarentena.


Dos policías asistieron a una mujer que estaba por dar a luz
Dos oficiales de policía, Pablo Alvarez y Cristian Garay, asistieron a una mujer que estaba por dar a luz en inmediaciones de Intendente de La Sota y Almirante Brown. Los efectivos fueron alertados por un automovilista, quien les indicó que en un comercio se encontraba una persona de 32 años, de nacionalidad china, con trabajos de parto en
Launch Diagnostic Tool