El peor momento de Santos Borré: “Llorando me dijo que quería retirarse”


El peor momento de Santos Borré: “Llorando me dijo que …
L a pareja de Rafael Santos Borré sigue dando declaraciones sobre el delantero que dan pie a especulaciones sobre su futuro. Luego de decir que “no sé si River es su lugar en el mundo”, Ana Caicedo revela los sentimientos que el futbolista tenía cuando estaban en Europa. “Él me decía que quería volver a Colombia y ponerse a estudiar, que el fútbol no era para él.


Borré Gallardo: “Borré es de las cosas que menos me …
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, aseguró que en este momento la continuidad de Rafael Santos Borré en el equipo es una de las “cosas que menos” le preocupan, puesto que la …


Rafael Santos Borré jugador del River Plate| nos saludas …
Rafael Santos Borré reveló que le dijo Teo de River – Duration: 1:17. FOX Sports Sur 5,437 views. 1:17. … Ocampos: “Jugué la B Nacional en el peor momento de River, …


Gollan: Casi con seguridad vamos a endurecer la cuarentena …
El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires dijo que el … La vuelta a la fase 3 en el AMBA es en el peor momento. … River y la compleja trama del pase de Santos Borré. jueves 23 de


¿Llaman desde Italia? El caso Santos Borré que trasnocha a …
Según explica el diario Olé, es urgente que a las arcas ingresen al menos 20 millones de euros en ventas de jugadores. Y el caso de Borré, atractivo como el que más, pero ha una contrariedad: si Lazio pagara los 15 millones, a River le correspondería solo el 50 por ciento, pero para eso debe renovarle el contrato, que expira en 2021, y cancelarle a Atlético de Madrid 3,5 millones.


Santos Borré se acerca a Europa, el Atlético de Madrid …
Por 7.5 millones de euros, el colombiano pasaría a ser colchonero a efectos completos de cara al curso 20/21. Por el momento, el entorno del jugador confirma que Rafael Santos Borré está muy …


A Rafael Santos Borré lo siguen desde el Calcio – Minuto …
Si bien por el momento ninguna oferta concreta llegó a manos de la dirigencia de River, son varias las instituciones que tienen en carpeta a Rafael Santos Borré. El delantero colombiano es uno de los jugadores que puede llegar a emigrar en este mercado de pases y en estas horas comenzó a sonar fuerte el interés de Lazio. El equipo italiano …


Feroz y veloz: el doblete de Santos Borré en menos de dos …
Y a los 35:55, nuevamente Santos Borré venció el arco de la academia para voltear el marcador y poner el 1-2 para River Plate. Así, el colombiano solo tardó 1 minuto y 15 segundos para anotar su doblete y demostrar que además de feroz, es muy veloz para anotar.


Franco Davin: “Sentí que me moría” – Olé
Ya recuperado de coronavirus, el ex entrenador de Del Potro y Gastón Gaudio contó su experiencia y detalló: El peor momento fue el de la falta de aire, porque no sabes hasta dónde llega”.


Empieza el juicio por el peor atentado antisemita en …
Este martes se abre el juicio por el peor intento de atentado antisemita ocurrido en Alemania después del fin de la Segunda Guerra Mundial, el ataque a una sinagoga en pleno Yom Kipur, en un …