Entregan licencias para separarse de cargo y buscar cargo en elecciones


Entregan licencias para separarse de cargo y buscar cargo
Durante la sesión ordinaria del Congreso Local, se dio comienzo con la entrega de licencias para separarse del cargo y competir por uno nuevo. Entregan licencias para separarse de cargo y buscar cargo en elecciones


Diputados de Morena piden licencia para dejar sus cargos
Buscarán contender en las próximas elecciones. El diputado federal de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, pidió licencia para separarse del cargo y contender por la gubernatura del estado de


Piden licencia para buscar ser candidatos: esta es la …
Las elecciones del 6 de junio de 2021 están a solo seis meses de distancia. Por ello, en las últimas semanas ha empezado a crecer la lista de legisladores federales que han solicitado licencia para separarse de sus cargos y buscar candidaturas el próximo año.


Aprueban licencia a 2 diputados de Coahuila; duraron 5 …
A 5 días de tomar protesta para el cargo, dos diputados locales de Coahuila recibieron licencia para separarse del mismo con miras a volver a competir en las urnas, ahora en el proceso electoral de este año.. Durante la segunda sesión de instalación de la 62 Legislatura del Congreso de Coahuila, cuyos 25 integrantes tomaron protesta el pasado 1 de enero, el Pleno aprobó por unanimidad las …


Ratificarán mañana solicitud de licencia de regidor …
Ratificarán mañana solicitud de licencia de regidor Michelle Martínez enero 18, 2021 El regidor Alfredo Chávez Madrid, informó mediante tres sociales que ha solicitado licencia para separarse de su cargo y buscar contender por una diputación en el próximo proceso electoral, sin embargo debe ser el Cabildo quien la ratifique este martes …


Dan diputados de Coahuila ‘chapulinazo’ a 5 días de asumir …
La Sexagésima Segunda Legislatura inició su trabajo legislativo aprobando licencias para dejar el cargo de dos diputados tras 5 días de tomar protesta, una alcaldesa y dos regidores, durante la segunda sesión del período de instalación.. Los diputados Shamir Fernández del Partido Revolucionario por el Distrito X, y Tania Vanessa Flores, del partido Unidad Democrática de Coahuila …


Funcionarios dejan sus cargos en Edomex para buscar
El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz hizo un llamado a quienes aspiran a buscar un cargo de elección popular a presentar su renuncia pues no pretende mantener a “funcionarios candidatos”. ¿Qué ocurrió? Ante ello algunos servidores públicos han presentado su renuncia así como pedido licencia para separarse de sus cargos por un lapso de hasta 60 días.


Autoriza Congreso a tres diputados licencia para separarse
Asimismo, las diputadas y diputados aprobaron, por obvia resolución, la solicitud de licencia del ciudadano Eduardo Rojas Camacho, para separarse del cargo de presidente municipal propietario del ayuntamiento de Amatlán de los Reyes, a partir del 20 de enero y hasta el 7 de junio de la presente anualidad.


Requisitos de separación del cargo y reelección …
Pensemos en las elecciones de 2024. Ese año, todos los ocupantes de ayuntamientos (excepto en Hidalgo y Veracruz, vea esto y diputaciones locales cuyos periodos concluyan, así como los diputados federales y senadores, estarán legalmente habilitados para competir por la reelección consecutiva. Aunque se trata de algo común en las democracias del mundo, será la primera vez en casi un siglo …


Juan Carlos Valerio – Licencia en el Congreso || Noticias …
Esto, si es que van a buscar algún otro cargo de elección popular, o si se van a reelegir. El congreso del estado tiene cuarenta y un diputados, sólo veinte podrán solicitar su separación para que asuma su suplente, y en su caso, vayan a buscar una diputación federal, o una presidencia municipal, o incluso, la re hasta este momento …