Federico Sánchez y la anécdota que se repite con su esposa: “Me preguntan si es mi hija”


Federico Sánchez y la anécdota que se repite con su esposa
Durante esta semana, Federico Sánchez (55) conversó con Jordi Castell para su programa El Aperitivo, el cual se transmite por Instagram Live. En la instancia, el arquitecto reveló una continua anécdota que vive con su esposa, principalmente cuando andan de viaje.. Según contó el compañero de Marcelo Comparini en City Tour, son varios lo que creen que su mujer es realmente su hija.


Federico Sánchez y su esposa: “Me decían ‘¿es su hija …
‘Sí, pero tú tienes el pelo blanco, usas bastón…'”, fue la anécdota con su hijo mejor que contó Federico Sánchez. El arquitecto de 55 años que se hizo conocido por el programa City Tour, que protagoniza junto a Marcelo Comparini, fue invitado al espacio de Jordi Castell, El Aperitivo, que se emite en vivo por instagram.


CHV Noticias – Pese a que solo es dos años mayor que ella …
Federico Sánchez y la anécdota que se repite con su esposa: “Me preguntan si es mi hija” Pese a que solo es dos años mayor que ella, constantemente el arquitecto debe dar explicaciones a quienes le preguntan.


Federico García Lorca – DOCUMENTOP.COM
Solo se sabe que quema la sangre como un tópico de vidrios, que agota, que rechaza toda la dulce geometría aprendida, que rompe los estilos, que hace que Goya, maestro en los grises, en los platas y en los rosas de la mejor pintura inglesa, pinte con las rodillas y los puños con horribles negros de betún; o que desnuda a Mosén Cinto …


CABILDO – Por la Nación contra el caos: febrero 2008
SARAMAGO Y LOS JUDÍOS E n abril de 2002, el colaborador de la BBC en Cisjordania, José Vericat, conversó en Ramalá con el conocido escritor portugués José Saramago, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1998, con ocasión de su visita a Palestina. Éstas son algunas de las polémicas declaraciones del afamado autor marxista: “Un sentimiento de impunidad caracteriza hoy al pueblo …


Anecdotas de libros (largas y cortas): recopilatorio con
La doctora que participó en semejante salvajada ordenó que se dejase a la intemperie a la recién nacida en el balcón, sobre la nieve, pero una enfermera, a costa de graves riesgos y con la connivencia de alguna de sus compañeras, eludió la orden, asegurándole a la niña, en la más absoluta clandestinidad, un mínimo de alimento.


Asia Sur – Edición 140 by Grupoas – Issuu
Luanna se ha hecho famosa gracias a su estilo rebelde y seductor, que se complementa con su cabello rojo fuego, teñido por ella misma, y que la distingue en las fotos de su blog, en las que ella …


Expediente Oculto: LOS MISTERIOS DEL NÚMERO 33
Buen día a todos buscando en internet di con este articulo ya que estoy algo contrariado he tenido un sueño muy extraño, se los comento de forma breve, he soñado que estoy apunto de comprar un inmueble o mas bien de vendermelo, asi lo he soñado, estoy junto con una mujer y un hombre, la mujer en mi sueño, segun yo es mi esposa y el hombre …


Tú tienes el poder para dejar las drogas | Pasos hacia la
La adicción a las drogas es un problema difícil de solucionar, pero no imposible. Sí la persona cuenta con los recursos apropiados o con las herramientas adecuadas es seguro que logrará superar su adicción y triunfar sobre las drogas logrando rehacer su vida y así pueda llevar una existencia llena de felicidad. En realidad solo…


¿Qué es la salvación? – CaminoLuz.orgCaminoLuz.org
para ovnirabj: satan es conciente, de lo que le espera, el sabe que esta sentenciado desde genesis 1-1. cuando se dio comienzo al plan para eliminarlo, a el y su maldad de la faz de la tierra y del mar, y todo lo que esta escrito se cumplira, sabe que sus dias estan contados, lo que quiere es arrastrar con el,a los que mas pueda. el mas que
Bluetooth code reader