Héctor Miguel Zelada recordó a Diego Maradona en el Mundial de México 1986


Héctor Miguel Zelada recordó a Diego Maradona en el
El fallecimiento de Diego Maradona no para de conmover al mundo, por lo que diferentes figuras que lo conocieron salen a contar anécdotas y vivencias que tuvieron él. Una de ellas fue Héctor Miguel Zelada, campeón del mundo de México 1986 y uno de los porteros leyenda de América.


Club América: Héctor Miguel Zelada recuerda Diego Armando …
El histórico Héctor Miguel Zelada portero del Club América en el fútbol mexicano, recordó en entrevista a Diego Armando Maradona en la copa del mundo de México 86 tras su fallecimiento a los 60 años.. Maradona legó a México ’86 para ser CAMPEÓN del MUNDO y ser el MEJOR del MUNDO. Fue un GRAN maestro de ORQUESTA con unos GRANDES músicos comprometidos con él“, fueron las palabras del …


Maradona llegó al clímax de su carrera en México 86
Todo México se convirtió en una capital argentina, mientras Burruchaga abrazaba a un Maradona que regaló el Gol del Siglo.Tiempo después, recordó la jugada.”Es un gol soñado, no porque lo haya hecho yo, pero fue impresionante, como dice el negro (Héctor) Enrique, me dio un pase que me dejó solo, me la da lejos del arco, tengo la suerte de ver a los ingleses que no podían llegar a la …


En México a Maradona se lo recuerda como jugador de su …
Verano del 86. Durante la Copa del Mundo de 1986, Argentina se concentró en el Club América, en el sur de la Ciudad de México. Diego compartió habitación con el delantero Pedro Pablo Pasculli.


Zelada tras la partida de Diego: “Simplemente fue el más …
Desde México, tierra que los consagró campeones, el macielense Miguel Zelada expresó: “Nos dio alegría a todo el mundo”. Diego Maradona falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco en la casa donde se rehabilitaba de la operación por un hematoma subdural por el que fue intervenido a principios de mes. Aquellos …


Maradona llegó al clímax de su carrera en México 86
Fue en 1974 que la FIFA decidió que la tierra cafetalera se encargaría de reunir a las mejores selecciones del mundo. El paso del tiempo y la posibilidad de cumplir los requisitos cada día se hacían más complicados. Tener 12 estadios de capacidad mínima de 40 mil aficionados, cuatro más de 60 mil y por si fuera poco dos de 80 mil.La instalación de una torre de comunicación de Bogotá …


Los dos “romances” que Maradona tuvo en México: la Copa …
Durante la Copa del Mundo de 1986, Argentina se concentró en el Club América, en el sur de la Ciudad de México. Diego compartió habitación con el delantero Pedro Pablo Pasculli.


Diego Maradona: México, el país donde vivió dos romances …
Durante la Copa del Mundo de 1986, Argentina se concentró en el Club América, en el sur de la Ciudad de México. Diego compartió habitación con el delantero Pedro Pablo Pasculli. El 10 y su compañero estaban decididos a que esa pieza sería “nuestra casa …


La historia de cuando unas mexicanas confeccionaron de
Durante los cuartos de final del Mundial de México 1986, las escuadra albiceleste lució unos improvisados uniformes con materiales conseguidos en la Ciudad de México y aprobados por Diego


Los dos “romances” que Maradona tuvo en México y que …
Un capítulo muy especial merecerán en las biografías definitivas de Diego Armando Maradona las semanas intensas que pasó en México, donde en plenitud de facultades ganó la Copa del Mundo y también los meses cuando, ya muy deteriorado, dirigió en la segunda división.México, donde en plenitud de facultades ganó la Copa del Mundo y
OBD2 Diagnostic Tool