¡Hilarante! Ex estrella de la NBA Shaquille O’Neal se transforma en hincha de cartón del fútbol inglés


¡Hilarante! Ex estrella de la NBA Shaquille O’Neal se
Ex estrella de la NBA Shaquille O’Neal se transforma en hincha de cartón del fútbol inglés El ex pivote de los Angeles Lakers, Orlando Magic y Miami Heat, es uno de los seguidores más reconocidos del elenco cobbler, y en más de una ocasión se ha dejado ver en público utilizando bufandas o gorras alusivas al club de Northampton.


Shaquille O’ Neal en La Habana, Cuba – YouTube
El presidente Barack Obama nombró a Shaquille O’Neal como su enviado especial de deportes a Cuba. La ex estrella de la NBA llegó a La Habana este sábado y estuvo jugando con jóvenes y niños …


La vida de Shaquille O’neal (de la NBA a la PIZZA!!! 2019 …
En este episodio vamos a platicar de Shaquille O’neal. De como este ídolo del pueblo cuando sonríe, sonríe sin falsedad. Por eso y otros motivos se ha asociado con la 3er pizzeria mas grande …


Shaquille O´Neal – “Su historia NBA” – Mini Documental …
#LaMagiadelBasket, #NBA, #Documental Minidocumental de uno de los pivots mas dominante de la historia de la NBA: Shaquille O’neal. Espero que disfrutéis del vídeo y paséis un buen rato en el canal.


ASÍ ES COMO SHAQUILLE O’NEAL GASTA SUS MILLONES – YouTube
¿Sabes quién es Shaquille O’Neal? Es un jugador de baloncesto legendario, rápido, inteligente, fuerte, técnico y, por supuesto, ¡con mucho talento! De joven, se convirtió en el campeón del


10 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE SHAQUILLE O’NEAL – YouTube
Hoy hablamos sobre curiosidades de la vida de Shaquille O’Neal, uno de los mejores jugadores de toda la NBA. … 10 ERRORES HISTÓRICOS EN EL DRAFT DE LA NBA – Duration: 12:42. … La Magia Del


¡Inédito! Real Madrid juega su primer partido oficial en
El recinto fue inaugurado el 9 de mayo de 2006 con el partido entre el primer equipo del Real Madrid ante el Stade de Reims Champagne, los primeros finalistas de la Copa de Europa 1956.. Así las cosas, la visita de Fabián Orellana significa el primer duelo oficial del primer equipo del Real Madrid en lo que se podría definir como la casa de campo del Real Madrid, que se da el lujo de tener …


Exestrella de la NBA Shaquille O’Neal se une al directorio …
(Reuters) – La cadena de pizzerías Papa John’s, que trata de recuperarse de una serie de errores de alto perfil en sus relaciones públicas, nombró el viernes a la exestrella de la NBA Shaquille O’Neal como nuevo miembro de su directorio y anunció un acuerdo de inversión por tres años y 8,25 millones de dólares con el pívot que brilló en los Angeles Lakers.


Shaquille O’Neal ya tiene su particular casa del árbol
La estrella retirada de la NBA se la construye en el patio trasero de su casa. De esta manera, según él espera compensar el tiempo de juego que perdió de pequeño, durante el programa apuntaba que “cuando era joven, hacía cosas de niños pero, ya sabes, cuando te centras en convertirte en el mejor jugador de baloncesto del mundo, pierdes muchas cosas”.


Shaquille O’Neal, de estrella de la NBA a estrella de las
El imperio empresarial de Shaquille O’Neal a día de hoy. Los conocimientos son importantes, pero sirven de poco si no se ponen en práctica. Shaq no sólo consiguió el éxito académico en el ámbito de las finanzas, también tuvo éxito aplicando sus conocimientos a sus inversiones. A día de hoy, Shaq es el dueño junto con otros socios de: