Kershaw firma su mejor noche en Postemporada y los Dodgers avanzan


Kershaw firma su mejor noche en Postemporada y los Dodgers
C layton Kershaw firmó una noche histórica y fue la clave para que los Dodgers de Los Angeles barrieran la serie ante los Brewers de Milwaukee tras vencerlos 3-0 este jueves.. El pitcher de los Dodgers trabajó por lapso de ocho completas, en las que consiguió 13 ponches, su mejor marca en un partido de Playoffs tras los 12 en 2013 (Juego 1 de la NLDS 2013).


Kershaw con su mejor salida en postemporada; Dodgers a la NLDS
Clayton Kershaw y su mejor salida de postemporada para los Dodgers Clayton Kershaw es un hombre en una gran misión en este año 2020 para los Dodgers . Las interrogantes en cuanto a sus actuaciones en postemporada le han servido al as de Los Angeles como combustible.


Clayton Kershaw, pitcher de Dodgers, alcanza los 2,500 …
El pitcher zurdo de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw, rebasó los 2,500 ponches en su carrera en el la victoria del jueves por la noche por 5-1 sobre los Arizona Diamondbacks. Kershaw, de 32 …


El nuevo Barcelona gana -⚾Dodgers eliminan a Brewers y
Clayton Kershaw lanzó el mejor juego de su carrera en postemporada y Mookie Betts impulsó dos carreras con doble en la quinta entrada, para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer 3-0 a …


Clayton Kershaw domina y Dodgers blanquean a Gigantes en
Kershaw (4-1) ganó su tercera apertura consecutiva y vengó una derrota sufrida ante los Gigantes el pasado 8 de agosto. Una noche antes, se pronunció sobre el asunto racial en el que el deporte …


Clayton Kershaw y Walker Buehler lanzarán los dos primeros …
Los Dodgers de Los Angeles anunciaron a los dos primeros lanzadores de la rotación que utilizarán en los playoffs para la serie de comodines, dejando a Clayton Kershaw y a Walker Buehler como …


Columna: El lanzamiento es un problema para los Dodgers
En cuyo caso, podrían estar en camino de estrellarse y quemarse en octubre. Otra vez. Los elementos para otro fracaso de postemporada están en su lugar, desde el número de bateadores del tipo …


Nationals sorprende a Dodgers; avanzan a su primer NLCS …
En aquel año, Kershaw manejó la mejor efectividad de su carrera (1.77) y para los playoffs correspondientes su efectividad resultó su peor marca (7.82) cuando lanza más de 10 innings y la segunda más alta en sus estadísticas de postemporada.


Cachorros: claves para enfrentar a Clayton Kershaw y sus
José Quintana: el excelente abridor colombiano ha lanzado muy bien durante toda la postemporada y en el primer encuentro solo permitió 2 imparables y 2 carreras a la ofensiva de los Dodgers en un descuido ante el cubano Yasiel Puig. Sin embargo, deberá cuidarse sobre todo de Chris Taylor, quien en 5 turnos le ha conectado 3 imparables. Su control será nuevamente su arma principal.


La Novena de ESPN: Los playoffs, Marlins y el mejor
Los equipos por los que nadie daba un peso en la pretemporada y podrían llegar a la postemporada, se cumplen 4 años de la partida de José Fernández, y Yadier Molina cimenta su lugar entre los