La emotiva despedida de Julio Iglesias a Diego Armando Maradona


Maradona: La emotiva despedida de Julio Iglesias a Diego
La emotiva despedida de Julio Iglesias a Diego Armando Maradona El cantante español mostró su pesar por el fallecimiento de Diego Armando hace algunos días


La emotiva despedida de Julio Iglesias a Diego Maradona
Aunque muchos crean que la vida de Diego Armando Maradona era fácil, lo cierto es que no fue ningún camino de rosas: tras sus triunfos en el mundo del fútbol, descubrió un fatídico mundo repleto de adicciones e infidelidades que le llevaron por el mal camino, pero aún así, el astro mantuvo grandes amistades con famosos del calibre de Julio Iglesias, quie también se ha despedido del …


La emotiva despedida de Julio Iglesias a Maradona: «Te …
Las muestras de dolor por la muerte del astro de fútbol argentino Diego Armando Maradona son continuas. Así, Julio Iglesias, estrella internacional y amigo del considerado «la mano de Dios …


La emotiva despedida de Julio Iglesias a Diego Armando
La emotiva despedida de Julio Iglesias a Diego Armando Maradona 29 de noviembre a las 05:20 54 Julio Iglesias, cantante español y amigo de Diego Armando Maradona, mostró su pesar por el fallecimiento del crack argentino y dijo a Efe: “Te amaba mucho Diego“.


La emotiva despedida de Julio Iglesias a Diego Armando
Julio Iglesias, cantante español y amigo de Diego Armando Maradona, mostró su pesar por el fallecimiento del crack argentino y dijo a Efe: “Te amaba mucho Diego“.. Julio Iglesias, gran aficionado al futbol de toda la vida y futbolista en sus inicios cuando comenzó a jugar en el Real Madrid, recordó en las últimas horas la figura de Maradona.


La emotiva despedida de Julio Iglesias a su amigo Maradona
Julio Iglesias, cantante español y amigo de Diego Armando Maradona, mostró su pesar por el fallecimiento del crack argentino y dijo a Efe: “Te amaba mucho Diego“. Iglesias, gran aficionado al fútbol de toda la vida y futbolista en sus inicios cuando comenzó a jugar en el Real Madrid, recordó en las últimas horas la figura de Maradona. Entre sus momentos favoritos el día que cantó …


La emotiva despedida de Julio Iglesias a Maradona: «Te …
Noticias relacionadas. Las muestras de dolor por la muerte del astro de fútbol argentino Diego Armando Maradona son continuas. Así, Julio Iglesias, estrella internacional y amigo del considerado «la mano de Dios», mostró su pesar por el fallecimiento del crack argentino y dijo a Efe: «Te amaba mucho Diego».


La emotiva despedida de Julio Iglesias a Maradona: «Te …
El cantante, amigo personal del futbolista, le ha dedicado unas bonitas palabras en Instagram: ««Sé que tienes preparado un campo de fútbol en el cielo y seguro que estarás firmando un equipo imbatible»Las muestras de dolor por la muerte del astro de..


La emotiva despedida de Diego Maradona que difundió la
La Selección de Argentina recordó a su máximo ídolo en el día de su fallecimiento. Durante la noche del 25 de noviembre difundió un emotivo video para homenajear a Diego Armando Maradona .


La emotiva y masiva despedida de Diego Maradona, en fotos …
A las 6 abrieron las puertas de la Casa de Gobierno, luego de una despedida íntima. La ceremonia se extenderá, en principio, hasta las 16. Hubo incidentes.
obd2 scanner