La fiesta se vivió en casa: Estudiantes y su única vuelta en 1 y 57


El impactante león de fuego que paralizó a los hinchas de …
Ocurrió en medio de la fiesta que se desarrolló en 1 y 57. El holograma cautivó a los fanáticos del Pincha en el regreso a su casa … que vivió Estudiantes en su regreso a 1 y 57.


En 55 segundos y desde el aire: así se vivió la fiesta de …
En 55 segundos y desde el aire: así se vivió la fiesta de Estudiantes por la vuelta a 1 y 57 El mundo albirrojo todavía celebra el histórico regreso al Jorge Luis Hirschi. Las jornadas de inauguración despertaron un sinfín de emociones en la familia pincharrata y este jueves el club publicó un emotivo video en el que se pueden ver …


Estudiantes vivió una jornada mística con el regreso a su casa
Los hinchas de Estudiantes de La Plata celebraron el regreso a su histórico estadio de 1 y 57 con una gran fiesta que combinó jugadores actuales, viejas glorias, famosos hinchas, shows musicales …


Talleres: la vuelta a casa fue con una fiesta única | Mundo D
La vuelta de los hinchas de la “T” a la Boutique, su casa, tuvo todos los aderezos que se esperaban . La disputa de la Copa “Wanora” Romero y el recuerdo de los 50 años de la visita de …


Estudiantes vivió una histórica jornada en la
Estudiantes vivió una histórica jornada en la reinauguración del Estadio Uno 40 mil hinchas del Pincha se apersonaron en el Jorge Luis Hirschi, que contó con la presencia del cantante Diego Torres, con un homenaje a Carlos Bilardo y un partido de leyendas dirigido por Alejandro Sabella y Miguel Ángel Russo.


Espectacular recibimiento en la vuelta a 1 y 57 – Cielosports
El reloj marcaba las 17:25 cuando el plantel saltó al campo de juego por debajo de la platea de calle 115, y se generó la primera explosión de la tarde en 1 y 57, donde se vivió una verdadera …


Probablemente – Daniela Darcourt y Orq. (En Vivo) – Casa
Probablemente (En Vivo) Daniela Darcourt. Licensed to YouTube by. TuneCore, SonoSuite (on behalf of Daniela Darcourt); UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA – UBEM, Exploration Group (Music …


Alfombra roja y un ingreso de honor a casa | Estudiantes
La previa se vivió cargada de emoción, como antesala de una jornada única y para la historia. La esquina de 1 y 56 fue testigo del ingreso de honor por la alfombra roja de generaciones de campeones, de ex jugadores de todas las épocas, de los actuales, personalidades, de toda la gran familia Pincha. Uno a uno llegaron al Nuevo Estadio UNO y dejaron sus sensaciones por la vuelta a casa.


Estudiantes volvió a UNO: fiesta y peregrinación al nuevo …
Para eso, se organizó una peregrinación de una cancha a la otra, para volver a la esquina de 1 y 57 donde los esperaba un escenario y un show de luces y música para confirmar la vuelta.


La Gata Fernández y la vuelta a UNO: “Fue un partido …
1 de diciembre de 2019 · 08:00 hs. Estudiantes igualó ayer frente a Atlético Tucumán en su regreso a 1 y 57, y luego de ese empate, uno de los que habló fuente a los micrófonos fue Gastón …
car diagnostic