Legendario ex jugador de la NBA abrirá su tienda de venta de marihuana


Legendario ex jugador de la NBA abrirá su tienda de venta
El ex jugador de baloncesto de la NBA Shawn Kemp anunció la apertura de su nuevo emprendimiento: un tienda de venta de marihuana. La ex figura de la NBA tiene 50 años y decidió invertir parte …


Una ex estrella de la NBA y rival de Michael Jordan abrirá
El ex jugador de baloncesto Shawn Kemp anunció la apertura de su nuevo emprendimiento: un tienda de venta de marihuana. La ex figura de la NBA tiene 50 años y ha decidido invertir parte de sus


El legendario Shawn Kemp se pasa al negocio de la
El legendario Shawn Kemp se pasa al negocio de la marihuana y abrirá su tienda acompañado por Gary Payton SportYou 23.10.2020 – 21:41h Fue uno de los iconos de la NBA en los 90 jugando con los …


Shawn Kemp, el legendario jugador de los SuperSonics de la
Shawn Kemp, el legendario jugador de los SuperSonics de la NBA, pondrá una tienda de marihuana. La inaugurará en Seattle este próximo 30 y en la apertura estará su compañero de fórmula, Gary …


NotiGAPE – Ex jugador de la NBA Shawn Kemp abrirá su
Ex jugador de la NBA Shawn Kemp abrirá su negocio de marihuana. El seis veces ”All Star” Shawn Kemp, de 50 años, anunció que abrirá una tienda de mariguana el 30 de octubre en Seattle, ciudad de Estados Unidos en la que es legal la venta de esta droga desde hace varios años.


Legendaria figura de la NBA abrirá tienda de marihuana
Legendaria figura de la NBA abrirá tienda de marihuana … El legendario Kemp destacó en la década de los 90´s en el baloncesto, mientras que en la actualidad resalta como empresario. Hoy, a sus 50 años de edad, está a punto de inaugurar su propia tienda de marihuana en Seattle, donde la planta es legal.


El legendario Shawn Kemp se pasa al negocio de la
Shawn Kemp fue una de las referencias de la NBA hace 30 años, hasta el punto de que en 1996 lideró a los Seattle SuperSonics con Gary Payton y llegaron a disputar unas Finales contra los Chicago Bulls de Michael Jordan, aunque ahora es noticia por otra cuestión: abre su propia tienda de marihuana.. Hace un tiempo que esta sustancia dejó de ser ilegal en algunos estados y ha pasado a ser en …


Exestrella de la NBA venderá marihuana – El Diario de Coahuila
Shawn Kemp abrirá la primera tienda de marihuana, encabezada por un afroamericano en Seattle. La exestrella de la NBA, de 50 años de edad y quien fue


Mientras la NBA estudia despenalizar la marihuana, ex
Mientras la NBA estudia despenalizar la marihuana, ex jugador abrirá su propia tienda de cannabis. Shawn Kemp, seis veces escogido para jugar el juego All Star, decidió vender sus productos en Seattle.


Shawn Kemp se embarca en el negocio de la marihuana
El dispensario abrirá este viernes 30 de octubre y en esta aventura Kemp estará acompañado por su ex compañero de equipo y miembro del Salón de la Fama Gary Payton para una ceremonia de
diagnostic scanner