Lo hizo de nuevo: la Rosalía se llevó todas las miradas con este look


Lo hizo de nuevo: la Rosalía se llevó todas las miradas
Rosalía tuvo a cargo el show musical más importante del segundo desfile de modas de la marca Fenty, y se llevó todos los aplausos. Además de destacarse en lo musical, la cantante lució un …


Con ropa interior blanca, la foto de Úrsula Corberó que …
De espalda y con minifalda, la foto de la prima Shakira que se llevó todos los suspiros En la playa y con un diminuto bikini negro, Becky G se llevó todas las miradas


Lo volvió a hacer: Rosalia marca tendencia con un pantalón …
La bella cantante compartió una fotografía que se llevó todas las miradas de sus seguidores. Lo volvió a hacer: Rosalia marca tendencia con un pantalón deportivo y sin camisa – MDZ Online


Rosalía se llevó todas las miradas con un ajustado traje …
Con una montera hecha con lo que se asemeja a sus propias trenzas y las acostumbradas uñas largas acrílicas diseñadas por Britney Tokyo, Rosalía tuvo el detalle de compartir una de sus actuaciones tras cámara del reciente tema ‘WAP’ de la rapera estadounidense Cardi B junto a Megan The Stallion, con un ajustado traje color rojo ¡suben …


Con un escotado body, Christina Aguilera se llevó todas
La cantante y actriz estadounidense de 39 años, Christina Aguilera, sigue deslumbrando a sus millones de seguidores con su belleza.La intérprete de Candyman cuenta con casi 7 millones de seguidores en Instagram. En las últimas horas, Christina publicó en su cuneta de Instagram oficial dos fotografías que se llevaron todas las miradas de sus followers.


Rosalía, Billie Eilish y Dua Lipa son las musas del nuevo
En la última edición de los Grammys, los detalles se robaron las miradas de todos y sobre todo las uñas. Dua Lipa asistió al evento para presentar la categoría de Mejor Artista Nuevo y llegó …


El look ‘Sailor Moon’ con el que Rosalía se rinde al anime
La cantante visitó ayer en Nueva York una de las sedes más aclamadas por los amantes de la moda, Condé Nast, donde se encuentra la redacción de ‘Vogue’ y la todopoderosa Anna Wintour.


Rosalía, flecos y flamenco en los Grammy | Estilo …
Cada vez que Rosalía pisa la alfombra roja o estrena nuevo videoclip se convierte en el centro de todas las miradas al apostar por una vestimenta rompedora y que siempre es fiel a su estilo …


O lo amas o lo odias: Rosalía divide a sus fans con su …
El look más drástico de Rosalía que ya ha dividido a sus seguidores en dos bandos. Paris Hilton, Bella Hadid, Cara Delevingne, Irina Shayk y Demi Moore fueron algunas de las testigos de su espectacular actuación en el desfile de la firma de Rihanna. Actuación para la que Rosalía escogió un look lencero negro con crop top y mallas ciclistas.


Tú también vas a obsesionarte con las zapatillas de Rosalía
Siguiendo su estilo más personal en lo que a moda se refiere, la artista volvió a arriesgar y, de nuevo, acertó llevándose todas las miradas. A pesar de ello, ha sido en el calzado donde …
OBD2 Diagnostic Tool