“Murieron en silencio y solos”: la indignación de los familiares de los fallecidos en residencias para ancianos de España


“Murieron en silencio y solos”: la indignación de los
“Murieron en silencio y solos”: la indignación de los familiares de los fallecidos en residencias para ancianos en España La madre de Rossana Castillo tenía 86 años y murió en la residencia


“Murieron en silencio y solos”: la indignación de los
“Murieron en silencio y solos”: la indignación de los familiares de los fallecidos en residencias para ancianos en España. … La tarea de contar a los muertos continúa en España, donde la cifra oficial de fallecidos por covid-19 superó 24.000. …


Coronavirus en España | “Murieron en silencio y solos”: la
Coronavirus en España | “Murieron en silencio y solos”: la indignación de los familiares de los fallecidos en residencias para ancianos. … la indignación de los familiares de los fallecidos


“Murieron en silencio y solos”: la indignación de los
“Murieron en silencio y solos”: la indignación de los familiares de los fallecidos en residencias para ancianos en España … precarias en algunas de las 5.417 residencias para adultos mayores …


Coronavirus en España | “Murieron en silencio y solos”: la
Coronavirus en España | «Murieron en silencio y solos”: la indignación de los familiares de los fallecidos en residencias para ancianos. La madre de Rossana Castillo tenía 86 años y murió …


“Murieron en silencio y solos”: la indignación de los
“Murieron en silencio y solos”: la indignación de los familiares de los fallecidos en residencias para ancianos La madre de Rossana Castillo tenía 86 años y murió en la residencia Monte …


Coronavirus. “Murieron en silencio y solos”: la
“Murieron en silencio y solos”: la indignación de los familiares de los fallecidos en residencias para ancianos Coronavirus. Lo que ocurrió allí y en otros centros para adultos mayores en España sigue causando horror, estupor e ira.


Coronavirus. “Murieron en silencio y solos” en residencias
“Murieron en silencio y solos”: la indignación de los familiares de los fallecidos en residencias para ancianos … El horror que se vive en algunas residencias de ancianos de España por la


Coronavirus en España | Murieron en silencio y solos: la
Coronavirus en España | “Murieron en silencio y solos”: la indignación en residencia de ancianos. La madre de Rossana Castillo tenía 86 años y murió en la residencia Monte Hermoso en Madrid durante la pandemia. Lo que ocurrió allí y en otros centros para adultos mayores en España sigue causando horror, estupor e ira.


Ancianos en España “murieron en silencio y solos” dicen …
El coronavirus ha tenido un impacto devastador en las residencias de adultos mayores en Europa.. Solamente en España se estima que se registraron en esos centros más de 16.000 muertes, en muchos casos cerca de Madrid. El verdadero número de muertos tal vez jamás se conozca con exactitud, pero los familiares exigen respuestas.