Policía halla encomienda de marihuana en bodega de empresa de envíos


Empate en debate por uso recreativo de la marihuana | El …
Empate en debate por uso recreativo de la marihuana Policía halla encomienda de marihuana en bodega de empresa de envíos Un recorrido por la historia del Atlántico en la semana del patrimonio Los casos de coronavirus a nivel mundial se acercan a los 30 millones Médica caleña difunde desinformación sobre uso de Interferón contra Covid-19


40 kilos de marihuana en bodega de encomienda en Ibagué …
Fiscalía judicializó incautación de 40 kilos de marihuana hallados en una bodega de encomiendas en Ibagué. Ante un juzgado con funciones de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación legalizó la incautación de cerca de 40 kilos de marihuana que la Policía halló en una encomienda que fue enviada desde Cali (Valle del Cauca) a Ibagué (Tolima).


Incautaron 2.000 dosis de marihuana en empresa de envíos
El Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Villavicencio, logró durante las últimas horas la incautación de 20.000 dosis de marihuana tipo cripy, avaluadas en más de $40.000.000 en la ciudad. Las acciones operativas y de control adelantadas en las diferentes empresas de encomiendas de la región permitieron …


Policía halla 82 kilos de marihuana tipo cripy que venían …
Gobernación abre inscripciones para que interesados en aprender y conocer más sobre desarrollo de videojuegos formen parte de la industria. hace 55 mins. Artículo. Abuso a menor Violencia contra los niños Bogot …


Fiscalía judicializó la incautación de 40 kilos de
Ante un juzgado con funciones de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación legalizó la incautación de cerca de 40 kilos de marihuana que la Policía Metropolitana de Ibagué halló en una encomienda que había sido enviada desde la ciudad de Cali a Ibagué. El hallazgo se hizo en la bodega de una empresa de envíos el pasado miércoles 22 de abril, cuando un empleado de la …


Hallada una caleta de marihuana dentro de una encomienda
Hallada una caleta de marihuana dentro de una encomienda en Girón Yoryim, un perro antinarcóticos, dio la señal de positivo para alucinógenos. Foto / Suministrada


Incautamos 6.000 gramos de marihuana en una empresa de
En desarrollo de la cuarta fase del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional, a través del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Metropolitana de Villavicencio, logró la Incautamos 6.000 gramos de marihuana en una empresa de envíos | Policía Nacional de Colombia


Policía Nacional Halla Más De 10 Kilogramos De Marihuana
Encomienda ilícita Bucaramanga. En desarrollo de la tercera fase del plan de choque, “construyendo seguridad” la Policía Nacional en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Bucaramanga, logró la incautación de más de 10 kilogramos de marihuana tipo Cripy proveniente de la ciudad de Cali (Valle del cauca).


Policía halla más de 4 kilos de marihuana en bus
En el registro físico de los equipajes en la bodega hallaron una caja que tenía tres paquetes con olor característico para marihuana, con un peso aproximado de 4.280 kilos, y un paquete pequeño compacto compatible para alcaloide de cocaína, con un peso aproximado de 0.580 kilos. La encomienda que tenía su boleta de venta electrónica N …


Incautamos sustancia estupefaciente … – policia.gov.co
Ambas encomiendas provenían de la ciudad de Cali- Valle del Cauca con destino a la ciudad de Medellín – Antioquia, tenían guías de entrega diferentes, las autoridades policiales ya trabajan en el seguimiento respectivo a estos casos con el objetivo de dar con las capturas de los responsables de este tipo de envíos. En lo corrido del año …
Autel TPMS Tool