Procurador Fernando Carrillo, con la lupa sobre las aseguradoras de riesgo


Procurador Fernando Carrillo, con la lupa sobre las
E l personal de la salud de los hospitales en Cartagena, tanto públicos como privados, ve con esperanza los anuncios realizados por el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, de meter en cintura a las Aseguradoras de Riesgos Laborales ARL, para que cumplan con el suministro de elementos de protección para este sector, ante la pandemia por COVID-19.


Con la lupa sobre la plata para atender coronavirus
En una tienda de barrio, una libra de arroz se puede conseguir por $1.520, pero, por la misma libra la Gobernación de Arauca pagó $3.241. Una botella de aceite de un litro vale $6.570 y, sin …


Procuraduría General de la Nación, República de Colombia
Bogotá, 12 de abril de 2020.El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, instó a las ARL (Aseguradoras de Riesgos Laborales) a aceptar como accidente o enfermedad laboral los eventos en que los trabajadores resulten afectados con el virus COVID-19, cuando sea por causa o con ocasión del trabajo, y se ordene el pago de prestaciones asistenciales y económicas.


Nuevo llamado de atención a las ARL por no dar material de
El Procurador Fernando Carrillo Flórez, hizo un llamado al Ministerio de Trabajo a investigar y sancionar a las Aseguradoras de Riesgos Laborales (ARL) que no estén cumpliendo con su deber de


Procurador Fernando Carrillo instó a ARL a aceptar como …
El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, instó a las ARL (Aseguradoras de Riesgos Laborales) a aceptar como accidente o enfermedad laboral los eventos en que los trabajadores resulten afectados con el virus COVID-19. Esto, cuando sea por causa del trabajo. Instó además que se ordene el pago de prestaciones asistenciales y económicas.


Procuraduría envía listado de actividades que deben cubrir …
Asistencia médica, quirúrgica, terapéutica y farmacéutica son algunas de las prestaciones asistenciales que las Aseguradoras de Riesgo de Laborales (ARL) deben cubrir en el marco de la pandemia de la COVID-19 en el país, según indicó el procurador Fernando Carrillo.. A través de una carta enviada a las ARL Seguros Alfa, Positiva Compañía de Seguros, Colmena Seguros, Sura, La Equidad …


Noticias Uno – Emisión Noticias Uno -12 de abril de 2020 …
A sus empleados a sus empleados, tanto administrativos como asistenciales, el procurador general Fernando Carrillo, instó a las aseguradoras de riesgos laborales a aceptar como accidente o enfermedad laboral los contagios de los trabajadores de la salud con covi, diecinueve y pagar sus prestaciones asistenciales y económicas, Las prestaciones …


Procurador pide que ARL acepten como enfermedad laboral el …
El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, instó a las ARL (Aseguradoras de Riesgos Laborales) a aceptar como accidente o enfermedad laboral los eventos en que los trabajadores resulten afectados con el virus COVID-19. Esto, cuando sea por causa del trabajo. Instó además a que se ordene el pago de prestaciones asistenciales y económicas.


Ultimátum de Procuraduría a ARL: listado de actividades …
El procurador Fernando Carrillo insiste en que las aseguradoras deben aceptar COVID-19 como enfermedad laboral.


Coronavirus en Colombia: ARL deben aceptar Covid-19 como …
El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, instó a las ARL (Aseguradoras de Riesgos Laborales) a aceptar como accidente o enfermedad laboral los eventos en que los trabajadores resulten afectados con el virus COVID-19. Esto, cuando sea por causa del trabajo. Instó además a que se ordene el pago de prestaciones asistenciales y económicas.