Quisieron “chamaquear” a una jueza en caso Cruz Azul


Quisieron “chamaquear” a una jueza en caso Cruz Azul
Quisieron “chamaquear” a una jueza en caso Cruz Azul Foto: Archivo Nación 25/11/2020 10:13 Periodistas de EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 10:13


Quisieron “chamaquear” a una jueza en caso Cruz Azul – Es …
El pleito legal en la Cooperativa La Cruz Azul no baja de intensidad y nos dicen que ahora una de las partes ha llegado al extremo de querer engañar a una jueza del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.. Nos comentan que allegados al grupo de Billy Álvarez pretendieron engañar a Yassmin Alonso Tolamatl, Jueza 54 Civil de la Ciudad de México ostentando cargos inexistentes.


Miled México 26/11/2020 by Grupo Miled – Issuu
Quisieron “chamaquear” a una jueza en caso Cruz Azul pretendieron engañar a Yassmin Alonso Tolamatl, Jueza 54 Civil de la Ciudad de México ostentando cargos inexistentes.


Conoce las diferencias entre el panettone y el fruitcake
Se acercan las épocas navideñas y estos postres característicos se convierten en la … dos panes hechos a base de una combinación … Quisieron “chamaquear” a una jueza en caso Cruz Azul.


El día que Diego Maradona fue “secuestrado” por lo ovnis
Una vez con unas copas de más, falte a casa 3 días, llegue al cuarto y dije ‘me llevaron los ovnis'”, contó el “Pelusa” entre carcajadas. En su vida, Diego se caracterizó por sus excesos en las fiestas, hechos que lo orillaron a enfrentar a las adicciones.


El machismo mata; basta de feminicidios: Sánchez Cordero
En este sentido, manifestó que el Gobierno de la 4T pasará a la historia como una promotora de la igualdad y que lucha contra el machismo y la violencia de género, pues se tiene una deuda histórica con las mujeres víctimas de violencia y señaló que inician los 16 días de activismo en contra de las violencias.


AMLO: “No pasa nada”, dice sobre “veto” de Fernanda Familiar
Luego de que la periodista Fernanda Familiar declaró el lunes que no daría espacio a “las mentiras de AMLO”, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que “no pasa nada”


Fallece Diego Armando Maradona a los 60 años por un paro …
Creció en una zona pobre del partido de Lomas de Zamora, conocida como Villa Fiorito. Allí descubrió su amor por el fútbol en un potrero llamado Las Siete Canchitas. Llegó a la Primera División de Argentina en el club Argentinos Juniors, cuando tenía tan solo 16 años. Rápidamente, tras el Mundial de 1978 ganado por la ‘albiceleste …


Ventas al menudeo acumulan cinco meses consecutivos al …
Por el contrario, los segmentos que reportaron una disminución en sus ventas al por menor, fueron: los artículos para el cuidado de la salud, con una baja mensual de 2.5%; enseres domésticos …


Cruz Azul, en la mira del “nuevo” sindicalismo
Cruz Azul es la empresa más importante en la compra de energía para sus cuatro plantas, con lo que Fénix, Esparza, el Grupo Hidalgo y los propios Marín y Velázquez se verían inmensamente …