Rescataron a un curioso marsupial australiano en Córdoba


Rescataron a un curioso marsupial australiano en Córdoba
Rescataron a un curioso marsupial australiano en Córdoba El pequeño ejemplar estaba en una vivienda de la capital y fue recuperado por Policía Ambiental. 09/11/2020 | 19:23


Rescataron a un curioso marsupial australiano en Córdoba
Cadena 3- El pequeño ejemplar estaba en una vivienda de la capital y fue recuperado por Policía Ambiental. La captura tuvo lugar este lunes en un domicilio de barrio Residencial San Carlos, en la capital cordobesa. Se trata de un ejemplar de petauro del azúcar, un mamífero oriundo de Australia que fue rescatado por personal…


La historia detrás de la pelea viral entre un hombre y un
Por lo que se ve en las imágenes, el hombre intentó rescatar a un perro que había sido atrapado por el marsupial. El hecho ocurrió en un parque de Australia y motivó una avalancha de …


Un niño de 2 años murió tras caer a un tanque de agua en
La tragedia sacudió este domingo a una familia en una zona rural de Marcos Juárez, en la zona de la Estancia San Manuel, al sur de esa localidad cordobesa.. Un niño de 2 años cayó a un tanque australiano.Aún investigan las causas por las que el pequeño terminó en ese lugar, pero cuando lograron sacarlo estaba sin signos vitales.. Cerca de las 17 los familiares pidieron ayuda de forma …


Apareció una rata en el inodoro y la filmó – ElDoce.tv
Una situación desopilante y desagradable vivió un australiano en su baño. … CURIOSO. Facebook 0 . Twitter . … Un peligro: se durmió dentro del auto en plena calle y el video despertándolo se hizo viral. Pasó en Córdoba, alguien lo filmó y se compartió en todos lados. Con humor, los “despertadores” lo mandaron a seguir la siesta en


Cocodrilo, las últimas noticias sobre Cocodrilo – ElDoce.tv
Coronavirus en Córdoba: este viernes se registraron casi 500 contagios y es récord … Rescataron a un cocodrilo gigante que se metió en una lujosa vivienda. El animal se tiró a la piscina de una casa en Sarasota, al sur de Florida. Facebook 0 . … Una turista, que estaba paseando tranquilamente alrededor de un arroyo australiano


Falleció un niño de dos años por ahogamiento | Redacción …
Redacción Alta Gracia- Lo confirmó el fiscal Alejandro Peralta Otonello. El niño fue encontrado en una pileta en barrio General Bustos. Conmoción en la ciudad. El hecho se registró en horas de la tarde. Según las primeras versiones un niño de dos años se habría “perdido” y los familiares comenzaron a buscarlo. Más tarde, lo…


Prendió fuego a su hija por ser linda – ElDoce.tv
Edward John Herbert, un padre australiano de tres niñas, roció con gasolina a dos de sus hijas y prendió fuego a la más pequeña, de tres años, por considerarla muy linda.Al mismo tiempo trató de quemar a la mayor, que tiene autismo. El hecho ocurrió en 2015, pero recién ahora se conocen los terroríficos detalles.. Según su testimonio del propio hombre, decidió prender fuego a la …


La triste historia detrás del viral del canguro boxeado …
Después de la tremenda viralización del video en el que un canguro queda desorientado tras el golpe de box de un hombre, en el mundo de internet comenzaron a circular datos de la historia. En primer lugar, se supo que las imágenes datan del pasado junio y, es importante destacarlo, el marsupial no sufrió nada grave.


El hotel alojamiento les negó el desayuno y ahora …
Por esta razón, dos enamorados decidieron regalarse un día y fueron a un hotel alojamiento en Villa María. Sin embargo, algo no salió como lo esperaban. Después de buscar y buscar cuál era el que mejor se adaptaba a ellos, encontraron una promoción en Facebook de este hotel que incluía el desayuno. ¡Estaban encantados!
diagnostic code reader