Ruanda emite orden de arresto internacional contra exjefe de inteligencia acusado de genocidio


Ruanda emite orden de arresto internacional contra exjefe
Ruanda emitió una orden de arresto internacional contra el jefe de inteligencia militar durante el genocidio en 1994, y contra el que Francia, donde podría residir, abrió recientemente una …


Ruanda emite orden de arresto internacional contra ex jefe
Ruanda emitió una orden de arresto internacional contra el jefe de inteligencia militar durante el genocidio en 1994, y contra el que Francia, donde podría residir, abrió recientemente una …


Ruanda emite orden judicial a exmilitar por la MATANZA de
Ruanda emitió una orden de arresto internacional contra el exjefe de espías, Aloys Ntiwiragabo, por su papel en el genocidio del país africano en 1994; además, está siendo investigado en Francia.. El fiscal general Aimable Havugiyaremye dijo a los periodistas el martes que las autoridades ruandesas “han investigado su caso” y “están trabajando con la unidad francesa encargada de combatir …


Arregui: reserva de información busca ‘blindar’ la …
Considera que una vez que hayan cerrado la negociación, se deberá calificar al accionista e iniciar los procesos de orden legal. “Hay una información que se tiene que entregar y se debe calificar la idoneidad del accionista”. Detalló, por otro lado, que una venta de acciones de una entidad bancaria muy pocas veces se da en el país de origen.


Fabián Bustos: ‘Barcelona SC siempre quiso ganar, más de
Fue el Clásico del Astillero de las primeras veces en varios aspectos: se realizó sin público -como se juega en todos los estadios del país desde que se reanudó la LigaPro, como medida para prevenir la propagación del coronavirus-, nunca antes se había anotado un gol de penal al estilo (Antonin) Panenka -es decir, picar el balón al cobrar la falta, como lo hizo el jugador checo …


El misterio de Catar: el país con mayor porcentaje de
Catar se convirtió en el país en el mundo con el mayor porcentaje de población infectada por la covid-19, aunque con una muy baja mortalidad, lo que se explica según los expertos por la juventud de su población y su eficaz sistema de salud. Con un total de 117 498 casos detectados del nuevo coronavirus, […]


Gobierno extiende por 24 meses más incentivos de la Ley de
19 de agosto de 2020 23:47. valore. Descrición. Indignado. 0. Triste. 0. Indiferente. 0. Sorprendido. 0. Contento. 0. El presidente de la República, Lenín Moreno, informo la noche de este miércoles 19 de agosto del 2020 sobre la firma del Decreto Ejecutivo 1130, para extender por 24 meses más el plazo para la exoneración del Impuesto a la Renta y Salida de Divisas de las nuevas …


El Comercio
Corea del Norte difunde imágenes de Kim, cuyo estado de salud sigue alimentando rumores 6:30 Ruanda emite orden de arresto internacional contra exjefe de inteligencia acusado de genocidio


Latacunga reactiva su economía con la fiesta de la Mama …
El movimiento comercial es intenso en las calles de Latacunga por la cercanía de las cabalgatas de la Mama Negra que se realizan en honor a la Virgen de La Merced, durante este mes y en noviembre. Las familias, amigos, vecinos y priostes de la ciudad destinan entre USD 10 y 3 000 en estas […]


¿Qué personaje es Taika Waititi en El Escuadrón Suicida?
Gracias a la DC FanDome, el gran evento digital de los personajes de DC, los fans ya han tenido la oportunidad de ver las primeras imágenes de El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) que dirige James Gunn a modo de reboot. La lista de villanos..
Launch scan tool