Tensión en el Gabinete. Le quitan a Bielsa el manejo de una caja millonaria y se la dan a Arroyo


Tensión en el Gabinete. Le quitan a Bielsa el manejo de
Tensión en el Gabinete. Le quitan a Bielsa el manejo de una caja millonaria y se la dan a Arroyo – LA NACION


La reacción del oficialismo por el escándalo de Ameri …
Apenas se viralizó el video que exhibía el escándalo sexual del diputado oficialista Juan Emilio Ameri,Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, telefonearon a Sergio Massa. En medio de la tensión por el episodio bochornoso e inédito, ambos le transmitieron al titular de la Cámara baja pleno apoyo para que arbitrara los mecanismos reglamentarios para suspender al diputado.


Santiago del Estero: ofrece clases virtuales de guitarra …
El infrecuente motivo por el cual sólo viajarán 50 pasajeros en algunos aviones Tensión en el Gabinete. Le quitan a Bielsa el manejo de una caja millonaria y se la dan a Arroyo Coronavirus: la …


Coronavirus en Saavedra: cuántos casos se registran al 23 …
El barrio Saavedra se encuentra en la Comuna 12, que registra a la fecha un total de 9.716 casos de coronavirus. A la fecha, en CABA, se registra un total de 117.946 infectados por coronavirus y 2 …


Coronavirus en Argentina: casos en Taboada, Santiago del …
El infrecuente motivo por el cual sólo viajarán 50 pasajeros en algunos aviones Tensión en el Gabinete. Le quitan a Bielsa el manejo de una caja millonaria y se la dan a Arroyo Coronavirus: la …


Precios. Supermercados alertan por falta de productos en
Tensión en el Gabinete. Le quitan a Bielsa el manejo de una caja millonaria y se la dan a Arroyo – Por Francisco Jueguen; Precios. Supermercados alertan por falta de productos en las góndolas debido al congelamiento – Por Francisco Jueguen; Con dólar ahorro.


Actualidad (5031) – notiar.com.ar
Le quitan a Bielsa el manejo de una caja millonaria y se la dan a Arroyo – Por Francisco Jueguen Escrito por Francisco Jueguen La oficina que recauda impuestos a través del llamado “dólar ahorro” que compran los argentinos y responde a movimientos sociales cambia de ministro.


Masivas protestas en la India por las polémicas reformas …
Patna/Nueva Delhi, 25 sep (EFE).- Miles de campesinos y granjeros indios se manifestaron este viernes en todo la India, bloqueando carreteras y vías férreas, en protesta contra las nuevas y controvertidas leyes que permiten a los grandes comerciantes adquirir productos directamente de los agricultores. “Cientos y miles de personas, incluidos estudiantes, se han unido a la resistencia para …


Coronavirus: la OMS estima dos millones de muertos …
Tedros Adhanom Ghebreyesus, el director general de la OMS Fuente: AP GINEBRA.- En momentos en que la cantidad de muertes por Covid-19 se acerca al millón


¿Cuánto cuesta el Congreso?: el detalle de los millones …
Más en esta categoría: « “Hermano, o mandás la renuncia o te echamos esta noche”, el mensaje al diputado del escándalo con el que lo obligaron a dar un paso al costado – Por Analía Argento Tensión en el Gabinete. Le quitan a Bielsa el manejo de una caja millonaria y se la dan a Arroyo – Por Francisco Jueguen »